Famosos

Jennifer Lopez está hasta la coronilla de…

La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez dijo recientemente en una entrevista qué es de lo que está mam… Cansada. ¡Sin pelos en la lengua!

Al ver sus más recientes fotografías publicadas por la revista W Magazine, salta a la vista lo bien conservada que está para su edad. Los cuarenta y tantos no han menguado su belleza, pero, por el contrario, la han convertido en una mujer cuya experiencia de la vida la lleva a hablar abiertamente y decir sin miramientos qué es lo que la tiene hasta la coronilla.

JLoPreguntenAmor 01

“Es un mundo de hombres, y, en verdad, las personas en un entorno de negocios no valoran a una mujer tanto como a un hombre. Siento que estoy constantemente teniendo que probarme a mí misma. Si un hombre hace una cosa bien, la gente inmediatamente dice que es un genio. Las mujeres tenemos que hacer algo notable una y otra y otra vez. Y, aun así, sigo recibiendo preguntas acerca de mi vida amorosa. La gente me subestiman. Siempre tienen dudas, y tal vez eso es lo mejor. Es divertido demostrar que están equivocados”, declaró Jennifer a la revista W, según informó el portal Lovebscott.

JLoPreguntenAmor 02

“He estado en la rutina y el juego durante mucho tiempo. En un momento determinado la gente te respeta cuando ven que te caes y que te levantas. Cuanto más estás en esta vida, más celebran sus triunfos”, añadió.

A juzgar por sus palabras, es evidente que Jennifer Lopez está hasta la coronilla de que, a pesar de su éxito como artista, solo le pregunten sobre su vida amorosa. ¿Qué opinas? Cuéntanos, ¿crees que esto sucede porque es mujer?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close