Famosos

Jery Sandoval se contoneó en falda de malla y microbody

La actriz y cantante Jery Sandoval se contoneó muy ligerita de ropa en un video que tiene a sus fans al borde de un infarto.

Ella es recordada mayormente por su papel de María del Carmen en la telenovela del Canal RCN Los Reyes, y más recientemente por interpretar a la amante de Rafael en Diomedes, el cacique de la junta.

Antes y después de Jery Sandoval, actriz de Los Reyes

Actualmente está impulsando con mucha fuerza su carrea como cantante, aunque inicialmente su vocación era la música y no la actuación, profesión que, sin embargo, la lazó a la fama.

¡De infarto! Así es como Jery Sandoval se contoneó en Instagram

La barranquillera es poseedora de una figura espectacular, que en conjunto con su rostro angelical la convierte en todo un sex symbol, cosa que se hace evidente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 600k seguidores.

Y ella sabe cómo llamar la atención de sus fans. Por ejemplo, con el siguiente video, en el que sale en la sala de su casa bailando con solamente un microbody y una falda de malla.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close