Jésica Cediel y sus hermanas se pelean en vivo y en directo | Vibra
Famosos

Jésica Cediel y sus hermanas se pelean en vivo y en directo

La presentadora de televisión Jésica Cediel y sus hermanas han llamado mucho la atención debido a su enorme parecido físico, pues muchos creen que son trillizas, pero esta vez demostraron que tienen sus diferencias.

Jéssica Cediel es una de las presentadoras más conocidas de la farándula nacional, pues ha demostrado su talento en diversos programas colombianos y extranjeros, como Bingos Felices, La vuelta al mundo en 80 risas, Yo me llamo y El gordo y la flaca, entre otros.

Sin embargo, esta periodista no ha estado exenta de escándalos; recordemos, por ejemplo, su indisposición con Jota Mario Valencia por decir al aire que ella tenía “la mejor cola de plástico de Colombia”, sus problemas con los biopolímeros y sus relaciones de pareja, algunas de las cuales fueron tan problemáticas que terminaron hasta en demandas.

Vibra también con…

 

El video de Jésica Cediel y sus hermanas peleándose

Virginia y Melissa, las hermanas mayores de Jéssica, son muy parecidas a ella y también entre sí, no obstante dejaron en claro que tienen sus diferencias y en el más amplio sentido de la palabra. Resulta que las tres se reunieron para interactuar con los internautas a través del Instagram de una de ellas y activaron la opción de pregúntame algo.

Durante la actividad contestaron varias peguntas de su vida privada, pero también tuvieron un momento muy divertido debido a que un seguidor les preguntó si peleaban. Virginia tomó la palabra para decir “bueno, y esta pregunta nos encanta”, pero fue interrumpida por un tremendo calvazo de Melissa. Luego, ambas zarandearon a Jéssica, que se encontraba en el medio, dejando claro que sí pelean y mostrando cómo lo hacen.

El clip fue tan gracioso que los comentarios no se hicieron esperar:

“Ese calvazo sonó duro!! 😂”

“😂 toma toma toma 😁🤣”

“Ese calvazo le reinició la vida 🤣”

“😂 No paro de verlo jajajjajajja”

“😂 sin palabras muy bellas 😍😍 pero a alguien le reiniciaron el Windows con ese calvazo 😂”

Fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jéssica, quien compartió el video en su IG.

Cuéntanos, ¿tú con tus hermanas y/o hermanos todavía peleas? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Tus amigos y demás contactos se sentirán identificados (a menos que sean hijos únicos, por supuesto).

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button