Famosos

Jessi Uribe después de la liposucción, ¿cómo quedó?

El cantante de música popular hizo cambios en su Instagram, inclusive borró algunas fotos y dejó solo 7 publicaciones, así quedó Jessi Uribe después de la liposucción.

No habíamos visto a Jessi desde su viaje a Cancún junto a Paola Jara, después de varias semanas el cantante decidió mostrar los resultados de la lipo que se practicó.

¡Qué dilema! ¿Con cuál de estos dos cantantes te quedas? ❤👍Pipe Bueno o Jessi Uribe, vota ya haciendo clic en la imagen 👇👇👇

Posted by Vibra on Wednesday, October 16, 2019

En su cuenta de Instagram, el cantante de “Dulce Pecado” apareció recientemente sin camisa de medio lado y frotando su abdomen.

En tono de broma Jessi Uribe escribió junto al Boomerang de Instagram lo siguiente: “¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la lipo es que se marcan las abdominales?”.

¿Cómo quedó Jessi Uribe después de la liposucción?

Recientemente el cantante ha sido blanco de críticas, ni siquiera su forma de vestir se salva, muchos de sus críticos y haters insinuaron que ahora él usaba la ropa de Paola Jara o que al menos ella lo vestía.

Por lo pronto, el cantante sigue de gira, mientras celebra que su nueva canción “La Culpa” ya llegó al millón y medio de reproducciones en YouTube, una canción que tiene un mensaje directo para su ex esposa Sandra Barrios.

¿Te gustó la nueva apariencia de Jessi Uribe después de la liposucción? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close