ActualidadFamosos

Jessi Uribe hizo quedar mal a Paola Jara al desmentir su estado “fitness”

Con gracioso comentario en redes, Jessi Uribe hizo quedar mal a Paola Jara al desmentir su estado fitness. ¿No era cierto?

Luego de que en semanas pasadas la reconocida pareja de cantantes de música popular se convirtiera en tendencia tras una prueba de embarazo positiva que habrían publicado a manera de broma de día de inocentes, con la que generaron toda una ola de reacciones y comentarios, nuevamente están siendo tema de conversación pero esta vez por una situación en la que Jessie habría expuesto a su esposa. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que la bella artista paisa tiene una de las figuras más envidiadas de la farándula nacional, pues constantemente recibe lluvias de piropos en plataformas como Instagram en donde comparte algunas fotografías presumiendo sus alucinantes curvas, las cuales, según ha demostrado en más de una oportunidad, ha cuidado con arduo ejercicio.

Incluso para iniciar el año con pie derecho, la artista antioqueña recientemente compartió un corto video tipo reel, en el que luciendo un ajustado conjunto deportivo de su marca Pj, se mostró realizando toda una rutina de ejercicios.

Jessi Uribe hizo quedar mal a Paola Jara al desmentir su estado fitness con gracioso comentario en redes

Por supuesto esto fue aplaudido por sus fans, quienes la felicitaron no solo por su figura sino por su voluntad para ejercitarse desde los primeros días del año; sin embargo, sus imágenes fueron “saboteadas” por su esposo, quien afirmó que dichas imágenes no eran reales y que ella no estaba haciendo ejercicio como lo aseguraba, pues en realidad estaba “arrunchada” junto a él.

“Ese video lo grabaste hace rato, ahorita estás arrunchada conmigo, no mientas”

Mensaje de Jessi Uribe a su esposa en redes

¿Qué respondió la cantante?

Como era de esperarse, dicha revelación generó un sin fin de reacciones y comentarios entre los que destacaron las risas, no obstante, la respuesta de la paisa no se hizo esperar. Pues por medio de historias mostró que no solo estaba haciendo ejercicio de forma disciplinada sino además, que el cantante era el verdadero “perezoso”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button