Famosos

Jessi Uribe se tapó el tatuaje de su ex, Sandra Barrios

Así fue como Jessi Uribe se tapó el tatuaje de su ex, Sandra Barrios. ¡Como si nada!

En los últimos días, el cantante de música popular ha sido tendencia en redes, pues su drástico cambio de look dejó bastante sorprendidos a sus seguidores.

Jessi Uribe se tapó el tatuaje de su ex, Sandra Barrios

El intérprete de Dulce pecado, Jessi Uribe está viviendo un gran momento, no solo en su vida profesional sino también en su vida sentimental, pues desde que confirmó su relación con la cantante Paola Jara, parece estar más feliz que nunca.

View this post on Instagram

Lo que está destinado para uno, siempre será 😍👫 @jessiuribe3 @paolajarapj #jessiuribe3 #pjlovers🖤

A post shared by 𝕁𝕖𝕤𝕤𝕚 𝕌𝕣𝕚𝕓𝕖 𝕐 ℙ𝕒𝕠𝕝𝕒 𝕁𝕒𝕣𝕒 😍 (@jessiuribeypaolajaraofc) on

Y es que al parecer la relación entre los dos artistas va muy en serio, pues el bumangués no solo ha confesado lo enamorado que se encuentra de la intérprete de Mala mujer; también ha dejado claro que su matrimonio con Sandra Barrios es cosa del pasado.

Esto quedó en evidencia, según sus seguidores, en las últimas fotografías que el cantante ha compartido a través de sus redes sociales. Muchos señalan que anteriormente Jessi tenía un tatuaje en la muñeca el cuál decía “Sandra”, en honor a la madre de sus hijos, pero este fue tapado por completo en los últimos días.

Hasta el momento, los internautas no paran de comentar al respecto, pues muchos se muestran a favor de la relación y de la decisión de Jessi Uribe, mientras que otros no paran de criticarlo.

Cabe resaltar que en los últimos días se han difundido rumores sobre un supuesto compromiso entre los cantantes de música popular, algo que tiene en vilo a los seguidores de la pareja.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la decisión del cantante de música popular? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close