Famosos

¿Jessica Cediel acabó con su compromiso?

¿Jessica Cediel acabó con su compromiso? Eso sospechan sus seguidores, pues al parecer ocultó o eliminó todas las fotos con Mack Roesch, su prometido.

En los últimos días, Jessica Cediel regresó a las redes sociales para contarle a sus seguidores la difícil situación que estaría atravesando, luego de haber estado alejada durante un tiempo.

¿Jessica Cediel acabó con su compromiso?

La presentadora colombiana Jessica Cediel es una de las mujeres más deseadas de la farándula hispana; incluso rompió el corazón de muchos fanáticos luego de oficializar su segundo compromiso, esta vez con el atleta estadounidense Mack Roesch.

Todo parecía ir viento en popa entre la presentadora colombiana y Mack, pero tal parece que la famosa pareja le habría puesto fin a su relación, o por lo menos a su compromiso.

Pues recientemente, internautas se percataron de un detalle bastante inusual en la cuenta oficial de Cediel en Instagram; pues ya no hay fotos en las que aparezca en compañía de Mack Roesch.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores; sin embargo Mack Roesch aún conserva las fotos que tiene en compañía de Cediel, en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parecía la relación de la presentadora colombiana con el atleta estadounidense? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close