Famosos

Jessica Cediel de pelea con varios de sus seguidores

La presentadora volvió a ser tendencia por el tema de sus cirugías plásticas y los biopolímeros, esta vez varios de sus seguidores hicieron unas declaraciones que la ofendieron.

Después de que se diera a conocer la información sobre el cirujano de Jessica Cediel que fue absuelto, ella decidió volver a hablar sobre su situación. La presentadora no estuvo de acuerdo con el fallo del juez y por eso sus abogados ya iniciaron un proceso de apelación.

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Además, aprovechó una entrevista para decirle al tribunal lo que pensaba sobre todo lo que estaba ocurriendo al alrededor de este tema. “Cómo es posible que puedan concluir que una persona no tiene ningún daño físico, ni psicológico cuando no es verdad. Lo que pasa es que yo he tenido que ser fuerte y valiente para seguir adelante por mi familia”, aseguró Jessica.

Sin embargo, hubo un detalle que no le gustó a la presentadora y fue la manera en la que algunos de sus seguidores la estaban juzgando.  Por eso, publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde envió un mensaje contundente a quienes la criticaban.

Mucho gusto: mi nombre es Jessica Cediel y quiero contarte algo. Una cosa es escuchar acerca de Jessica Cediel y otra muy diferente es conocer de verdad a Jessica Cediel. Que jamás se te olvide que antes de ser una “figura pública” soy UN SER HUMANO. Comentario de Jessica Cediel

Por supuesto, muchos de sus seguidores la aplaudieron y afirmaron que nadie puede hablar de otra persona sin conocer su historia. Además, aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo, pues Jessica tiene que someterse nuevamente a otra cirugía para eliminar biopolímeros que le aparecieron en la espalda.

¿Qué piensas del proceso por el que está pasando Jessica Cediel con relación a los biopolímeros?

Déjanos un comentario en nuestras redes sociales y comparte esta nota con tus amigos.

Con información de: Candela

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button