Famosos

Jessica Cediel hizo un video bailando y estalló las redes

Jessica Cediel hizo un video bailando y fue una sensación en redes sociales al parecer la presentadora tenía una deuda con la cantante. Aquí les vamos a contar todos los detalles.

La bogotana no deja de sorprender a sus seguidores con todos los videos y fotos que sube a su instagram, pues cada vez son más llamativos y sensuales.

Lo último que posteó fue  “Porque lo prometido es deuda… Simplemente me encanta”.  Y se preguntarán de qué se trata. Pues resulta que Jessica Cediel subió un video muy sensual bailando que ya tiene más de 130 mil reproducciones.

Hasta Greeicy le respondió a la también modelo: “Eh, la más. Te quiero compañera. Sabroso eso” Al parecer entre las dos famosas había un acuerdo y al parecer se cumplió.

Algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Instragram: “Eres única, muchos éxitos en tu carrera”, “Hermosa”, “Mamasita divina”, “Mi reina hermosa eres el amor de mi vida, preciosa” y “Qué hermosura de muñeca preciosa”.

 

¿Qué tal está el baile? Se atreven a hacerlo o han visto uno mejor entre las famosas. Pueden comentar y después compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: HsbNoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button