Jéssica Cediel muestra los gordos que según ella tiene en el abdomen — Vibra
Famosos

Jéssica Cediel muestra los gordos que según ella tiene en el abdomen

La presentadora de televisión Jéssica Cediel muestra los gordos de su abdomen a sus seguidores en Instagram y muchos se preguntan… ¿cuáles gordos?

Jéssica Cediel es una de las presentadoras de televisión más deseadas de Colombia, pues es dueña de una figura estilizada y sensual, a la cual le saca mucho provecho en sus redes sociales, donde constantemente publica fotos con poca ropa o realizando sensuales pasos de baile.

Jéssica Cediel muestra los gordos en video

La bogotana utilizó las historias de Instagram para contarles a sus seguidores que se encuentra muy preocupada por los gorditos que le han salido durante su estancia en Japón, mientras cubre los Juegos Olímpicos de Tokio. En la serie de videos se ve a la exnovia de Pipe Bueno en la habitación del hotel, con el cabello mojado y ropa deportiva mientras muestra a la cámara unos gorditos que dice tener en el abdomen.

Además, en un post en su feed de Instagram, Cediel compartió otras fotos en ropa de casa junto con un mensaje en el que sugería que había subido de peso.

“Re… llenita de amor ☺️🖤🐷
Gracias a [email protected] por ser tan lindos! Mis seguidores son lo MÁXIMO 😍🤤”

Escribió junto a un carrusel de 3 imágenes.
Print de Instagram de Jéssica Cediel

Los comentarios no se hicieron esperar, pues, para sus seguidores, ella no está rellenita, sino buena, y así se lo manifestaron en más de 1.300 comentarios, la mayoría de los cuales eran auténticos piropos. Te compartimos algunos de ellos, solo a manera de ejemplo.

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas tú? ¿Jessica Cediel sí está llenita y tiene gordillos o es algo que solo está en su imaginación? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button