Famosos

Jessica Cediel recibe críticas por “hablar mal” de Jota Mario

Jessica Cediel participó en el homenaje especial que le hicieron a Jota Mario en el Canal RCN, pero un detalle disgustó a los seguidores.

Para recordar la trayectoria y los momentos especiales que vivió Jota Mario durante su carrera artística, el Canal RCN decidió hacerle un homenaje. Allí participaron varios personajes de la farándula como Claudia Bahamón, Milena López, Andrea Guerrero e incluso varios influenciadores como Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Mario Ruíz.

Sin embargo, hubo una participación que llamó la atención más que otras y fue la de Jessica Cediel. En medio del sentido homenaje, la presentadora recordó los momentos especiales que había vivido en Muy buenos días junto a Jota Mario, pero no dejó pasar por alto los malos momentos.

“Me marcó todos estos momentos positivos, de pronto hubo otros que no fueron tan positivos, porque somos seres humanos, estamos en una convivencia diaria, en una montaña rusa de emociones. A pesar de lo que haya pasado, de pronto no tan bueno, yo siempre me quedo con lo positivo y admirable de Jota Mario Valencia”.

Comentario de Jessica Cediel en homenaje del Canal RCN a Jota Mario Valencia

Por supuesto los comentarios de varias personas en redes sociales no se hicieron esperar. ¿La razón? A muchos les pareció de mal gusto que Jessica en un momento tan doloroso recordara cosas del pasado que afectaban la imagen de Jota Mario e incluso aseguraron que lo mejor hubiera sido que no participara en el homenaje.

¿Qué piensas de las declaraciones que dio Jessica Cediel en el homenaje de Jota Mario?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario en donde nos cuentes qué piensas de lo que mencionó Jessica Cediel sobre los problemas que tuvo con Jota Mario.

Con información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button