Famosos

¡Jessica Cediel recibió anillo de compromiso por segunda vez!

Jessica Cediel volvió a sorprender a sus seguidores con la noticia de que se comprometía por segunda vez en el mismo año.

Mientras muchos estaban esperando la celebración de Año Nuevo, la presentadora publicó un video que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿La razón? Resulta que a mediados del año 2019 Jessica había anunciado que se casaba con el empresario Leo Sarria, pero las cosas no se dieron y al final cancelaron su compromiso y terminaron la relación.

Jessica Cediel y Leo Sarria

Sin embargo, Jessica siguió con sus proyectos profesionales y de esa manera fue como llegó a ser presentadora del programa Exatlón EEUU donde conoció a Mack Roesch, quien participaba en el reality. Aunque hacía poco tiempo su relación con Leo había fracasado, la bogotana anunció que tenía un nuevo noviazgo con el mexicano, quien la sorprendió en las festividades de Año Nuevo entregándole un anillo de compromiso.

Jessica Cediel junto a Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch

Así lo dejaron ver en un video de Instagram en donde ambos se encontraban usando pijamas navideñas y él se arrodilló para pedirle la mano. En la grabación también se podía ver que Jessica estaba en compañía de su familia, que estaba más emocionada que la misma presentadora.

Jessica Cediel se casa

Al final en medio de lagrimas, la bogotana le dio el tan anhelado “SÍ” y acompañó el video con un mensaje en donde aseguraba “Mi gente linda así terminó mi año, llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa (…) Que viva el amor. Gracias Mack por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad. I said yes!”.

Por supuesto, los seguidores más fieles de Jessica le desearon lo mejor para el nuevo paso que iba a dar en su vida. Sin embargo, a otros les llamó la atención que se comprometiera tan rápido cuando acababa de salir de una relación y le dejaron comentarios como:

Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel

La presentadora prefirió dejar pasar esos mensajes por alto, lo cierto es que se encuentra feliz con la noticia y uno de sus propósitos para el nuevo año será organizar su boda.

¿Qué tal la sorpresa que recibió Jessica Cediel en Año Nuevo?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button