ActualidadFamosos

Jessica Cediel respondió a quienes la critican por “mostrona”

¡No se quedó callada! Jessica Cediel respondió a quienes la critican por “mostrona” en Instagram.

En días pasados, la conductora de tv publicó a través de sus redes sociales un sugestivo video en donde subió su camisa y bajó ligeramente su pantalón para mostrar cómo luce su tonificado abdomen.

Jessica Cediel respondió a quienes la critican por “mostrona”

Esto al parecer no fue del agrado de sus seguidores, quienes por medio de diferentes comentarios manifestaron que no hallaban razón para que la presentadora hiciera eso, asegurando que sólo quería llamar la atención.

Inevitablemente Cediel no pudo pasar por alto los malos comentarios, por lo que en las últimas horas le envió un contundente mensaje a quienes se habían dedicado a atacarla.

En la grabación, la presentadora dice:

No entiendo porque hay gente tan boba, es que esa es la palabra (…) ¿qué pasa? Yo ayer monté un video mostrando mis abdominales con toda la intención de la vida porque quiero, puedo, no me da miedo, es mi cuenta, tengo el abdomen así, me siento orgullosa de ello…”

Además señaló que existen muchas otras personas que también lo hacen, dado que, al igual que ella, se sienten orgullosos de su cuerpo.

“No estoy haciendo algo que no haga otra persona que se sienta orgullosa de su figura. Si yo me sentí orgullosa ayer de mi abdomen y lo quise mostrar. ¿No sé cuál es el problema?…”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close