ActualidadFamosos

Jessica de la Peña hizo baby shower virtual y presumió su pancita

¡Ya falta muy poco para que nazca su bebé! Jessica de la Peña hizo baby shower virtual y presumió su pancita

La bella presentadora de Noticias RCN emocionó a sus miles de seguidores con las tiernas imágenes que compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

Jessica de la Peña hizo baby shower virtual y presumió su pancita

En ellas se ve cómo llena de dicha y luciendo un delicado vestido de rayas azules, la barranquillera celebró de forma virtual el baby shower de su hijo Sebastián.

Lo que llamó la atención de sus más de 891 mil seguidores no fue la decoración de la celebración, sino su pancita, pues esta evidencia el avanzado estado de gestación del bebé. ¡Parece que llegará muy pronto!

Vibra también con…

 

Por supuesto las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues las imágenes ya cuentan con más de 46 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que manifiestan que esperan con ansias la llegada de Sebastián.

“Demasiado divina 🔝🔝 esperando al principe Sebastian 🙏🏻🥳😘”, “Divina! Que todo salga muy bien 👍🏻”, “Sebastián tiene a la mamá mas hermosa😍 No importan las circunstancias y la distancia , las bendiciones se abrazan con fuerza, pasamos felices !! 💙💙”, “Ya quiero que llegue el bebé! ❤️”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button