JLo le envió este mensaje a Marc en pleno show | Vibra
Famosos

JLo le envió este mensaje a Marc en pleno show

Cuesta creer que tras haber terminado una relación tan larga y hasta con dos hijos, ambas partes puedan conciliar y llevarse bien. Pues este parece ser el caso de JLo y Marc Anthony.

Así quedo demostrado durante una de las presentaciones de La Diva del Bronx, cuando en su show All I have en el Planet Hollywood de Las Vegas en el 2016, aprovechó la especial ocasión y la presencia de su ex esposo dentro de la audiencia, para mandarle un caluroso saludo desde el escenario, alertando a todo el publico sobre el encuentro.

“Eres una leyenda e ícono internacional, pero también eres el padre de mis hijos.”

Dijo López en medio de la presentación.

Vibra también con:

Foto de Marc Anthony, Shanon de Lima y amigos en concierto de Jlo

Según el programa televisivo Entertainment Tonight, a su vez, el puertorriqueño se levantó, devolviendo amablemente el saludo y haciendo una venia a modo de agradecimiento.

El cantante de salsa y Shannon de Lima, quien para ese entonces era su esposa, compartieron a través de las redes una foto recordando la especial noche del evento que compartieron junto a JLo y el actor Casper Smart, ahora ex pareja de López. Por otro lado y para sorpresa de muchos en ese entonces, De Lima y López se la llevaban bastante bien, pues la modelo la felicitó en el backstage diciendo “congrats baby”.

A pesar de su desafortunada separación en el 2011, López ha expresado en varias ocasiones su cariño y admiración por el padre de sus hijos, Emme y Max.

Y tú, ¿cómo te la llevas con tus ex? ¡Cuéntanos abajo y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button