Famosos

Johana Bahamón gana Premio Mujer Cafam 2020

Johana Bahamón es la Mujer Cafam 2020 gracias a su trabajo con mujeres recluidas en las cárceles de nuestro país.

En 2015 esta actriz caleña fue jurado de un reinado en la cárcel El buen pastor en Bogotá. Esa experiencia le cambió la vida. Quedó tan impactada que decidió dejar la televisión para trabajar con las reclusas.

Entonces decidió dedicar su vida a trabajar con y para las mujeres que se encuentran privadas de la libertad. Por ellas ha hecho de todo: desde teatroterapia hasta su propio vestido de novia.

Además, creó la Fundación Acción Interna, cuyo fin es ofrecer una segunda oportunidad a la población carcelaria y que ha salido de prisión. Es por ello que este año recibió un reconocimiento a su labor.

Johana Bahamón: Mujer Cafam 2020

La ceremonia de la edición número 32 de dicho premio se llevó a cabo este jueves 5 de marzo en el Teatro Cafam. El premio consiste en 40 millones de pesos y una estatuilla conmemoratoria.

“Lo mejor de este premio fue conocer a las mujeres que están acá. Quiero que levante la mano quien ha cometido un error, quién ha perdido una segunda oportunidad y a quién le han dado una segunda oportunidad.

Todos… los invito, no solo a dar, sino a generar una segunda oportunidad. Este es un reconocimiento para quienes están privados de la libertad”.

Dijo Claudia al recibir el premio.

En Vibra la felicitamos de corazón y esperamos que siga obteniendo este tipo de reconocimientos por tan importante aporte a la sociedad.

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus contactos les moverá el corazón.

Con información de: El Tiempo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close