Johanna Fadul aseguró que prefiere ser la mala y no la protagonista — Vibra
Famosos

Johanna Fadul aseguró que prefiere ser la mala y no la protagonista

Johanna Fadul recordó su personaje de “Daniela” y aseguró que sin duda alguna prefiere ser la villana y no la protagonista.

Durante una entrevista, la actriz comenzó diciendo que en algún momento de su carrera se planteó la idea de retirarse de la actuación. Johanna aseguró que aunque habían personajes para los que la llamaban nunca eran papeles muy importantes hasta que apareció “Daniela” en la famosa serie de Sin senos sí hay paraíso.

Johanna Fadul prefiere ser la villana porque es más divertido que ser la protagonista

Desde muy pequeña, Johanna Fadul hizo parte del mundo de las cámaras pero fue con el personaje que interpretó en Sin senos sí hay paraíso que logró tener reconocimiento a nivel mundial. Ella le daba vida a “Daniela” la hija consentida y mimada de “La Diabla”. Aunque en el inicio su personaje no era muy grande terminó siendo uno de los más seguidos de la serie y con un éxito mediático.

Por esa razón, la actriz aseguró que si le pusieran a escoger entre ser la villana o ser la protagonista, sin dudarlo escogería ser la mala de la película. “¿Qué busco? Si me ponen a escoger entre villana y protagonista, me voy por la villana, es mucho más divertido, se saca más, una personalidad que no eres“, mencionó Johanna que busca explotar aún más esa faceta de mala en futuras producciones.

Y tú, ¿si pudieras escoger entre ser la mala o la buena de la novela qué escogerías? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button