Famosos

Johanna Fadul confesó que le fue infiel a Juanse Quintero

La hermosa actriz no pudo guardar más su secreto y decidió compartirlo en las redes sociales, así fue que Johanna Fadul confesó que le fue infiel a Juanse Quintero.

Johanna pidió perdón por lo sucedido a sus seguidores y a Juanse al contar su íntima y dolorosa historia, aunque prefirió hacerlo con humor a pesar de lo fuerte.

En sus historias de Instagram la actriz de “Sin senos si hay paraíso” comenzó recordando a sus seguidores diciendo:    

“Yo les he venido contando que últimamente he estado en temas médicos porque no me llega el periodo. La vez pasada me hice una citología y hoy me hicieron una ecografía. Si la vez pasada me “desjetaron”, esta vez me entubaron de abajo para arriba”.

Palabras de Johanna Fadul sobre su infidelidad

Su historia siguió con un duro relato que seguramente hemos escuchado varias veces entre muchas mujeres.

“Tengo que contarles que le he sido infiel a Juanse con un pipí intravaginal ecográfico, ese es el nombre que yo le pongo. Mi amor, perdóname, te he sido infiel, pero no te preocupes que no lo disfruté, al contrario, es la hora y me sigue doliendo todo mi aparato reproductor, porque me revolcó ese señor hasta lo que no está escrito”.

Palabras de Johanna Fadul sobre su infidelidad

Johanna Fadul confesó que le fue infiel a Juanse Quintero

View this post on Instagram

#JohannaFadul #JuanseQuintero

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Recordemos que Johanna y Juanse sufrieron hace algunos años la perdida de sus hijas gemelas cuando ella se encontraba en el séptimo mes de embarazo.

Foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero cuando ella estaba embarazada

La actriz finalmente aseguró que todo en ella está perfecto y que lo sucedido es algo normal cuando se producen pérdidas gemelares.

Cabe recordar que el organismo nuestro no vuelve a ser el mismo después de tener un embarazo y cambia aún más cuando tenemos un aborto espontáneo.

Sus seguidores no dudaron en darle apoyo después de revelar su rollo, incluso algunas mujeres se sintieron identificadas con su dramática historia.

¿Te ha pasado algo semejante a lo que le sucedió a Johanna Fadul? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Con información de Superlike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close