Famosos

Johanna Fadul le dio la espalda a sus seguidores, ¡OMG!

La hermosa actriz bogotana apareció recientemente en las redes sociales posando de una manera muy particular, por eso dicen que Johanna Fadul le dio la espalda a sus seguidores y estos enloquecieron.

La sensual imagen se llenó rápidamente de comentarios positivos en los que todos admiran la tremenda belleza de la actriz.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram aparece sentada mostrando su espalda destapada y sin brasier, además con un bóxer y negro medias de malla en una posición que le hace resaltar muy bien su cintura, su trasero y sus caderas.

Johanna Fadul le dio la espalda a sus seguidores

View this post on Instagram

A levantarse… Lindo día bellezas . 📸 @benavidesph 💄💋 @sirlylopezmakeup

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

La imagen es tan motivante que hasta su mensaje concuerda con ella, lo que escribió en las redes fue: “A levantarse… Lindo día, bellezas”.

Entre los mensajes que recibió Johanna en su instantánea se destacan: “¡OMG! Qué belleza, eres una mujer extraordinaria”, “Bonita y gran actriz saludos”, “Si tu mirada matará ahora estaría en el cielo”, “Me encanta esa mirada”, “Dios mío eres exageradamente sensual. Qué fotografía más bella y bien hecha”, “Destápese completa, tiene un hermoso cuerpo para mostrar”, “¡Eres perfecta! ¡Qué foto!”, “Madre de Diossss impresionantemente bella”.

Ni siquiera su esposo Juanse Quintero pudo evitar comentar la foto, aunque en primera instancia todos creyeron que era un reclamo hacia la actriz, al final él mismo aclaró en la misma publicación que era una broma.

Juanse comentó la foto de Johanna Fadul

No es la primera vez que Johanna Fadul muestra mucha piel en sus redes sociales, incluso muchos a veces la critican por sus desnudos.

En esta ocasión también Johanna Fadul le dio la espalda a sus seguidores, esa vez interpretando a Mariana Ortega en la serie “Operación Pacífico”.

Johanna Fadul muestra su sexy espalda

Definitivamente, Johanna cada vez que aparece en las redes sociales da de qué hablar, por sus sensualidad y picardía.

Con información de Alerta Bogotá

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close