Juan Diego Alvira reveló por qué se quita su anillo de matrimonio para presentar — Vibra
Famosos

Juan Diego Alvira reveló por qué se quita su anillo de matrimonio para presentar

Juan Diego Alvira reveló cuál es la razón por la que para presentar noticias se quita su anillo de matrimonio y lo que piensa su esposa sobre esta situación.

El presentador de noticias se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, por eso siempre llama la atención no solo en la pantalla chica sino también en sus redes sociales. Sin embargo, hubo una inquietud de parte de sus seguidores que él mismo se encargó de aclarar ante tantas preguntas.

¿Por qué Juan Diego Alvira se quita su anillo de matrimonio y qué piensa su esposa?

Durante una entrevista el presentador de Noticias Caracol habló de varios detalles de su vida profesional y privada, por eso aclaró una duda que parece a muchos les estaba rondando en la cabeza. Por eso le preguntaron por qué razón se quitaba la argolla a la hora de presentar a lo que respondió La verdad es que cuando yo estaba trabajando en esa época en City TV, recién me casé, empecé a portar la argolla y empecé a cometer cualquier cantidad de errores en la presentación. Entonces un día dije que tenía que salir impecable y me la quité. La guardé y presenté ese día como los dioses.

Vibra también con…

 

El presentador también reveló que a su esposa le molestaba al inicio que se quitara el anillo de matrimonio, pero luego llegaron a un acuerdo “Eso fue dialogado, eso fue negociado para que se sepa. Yo le dije ‘mi amor, definitivamente aquí no vuelvo a presentar con argolla’. Me dejó de hablar durante una semana”. Sin embargo, Juan Diego también aseguró que después entendió su llamativo agüero y las discusiones por este tema quedaron en el olvido.

Y tú, ¿qué piensas del llamativo agüero de Juan Diego Alvira para presentar y salir impecable “al aire”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button