Famosos

Juanpis González imitó a mujer que insultó a venezolanos

El comediante Juanpis González imitó a mujer que causó polémica al insultar a ciudadanos venezolanos en Bogotá. Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 334.000 reproducciones desde su publicación en Facebook.

En el pasado, Juanpis González había causado controversia en redes sociales al hackear las cuentas oficiales del cantante de música urbana, Sebastián Yatra.

Juanpis González imitó a mujer que insultó a venezolanos

Alejandro Riaño, en su papel de Juanpis González imitó la insólita escena protagonizada por una mujer que insultó a los ciudadanos venezolanos en una calle de Bogotá, el pasado 20 de febrero.

Lejos de querer burlarse de la mujer (constantemente tildada de xenófoba por miles de internautas debido a su actuar) el comediante quiso enfatizar en lo absurdo que realmente fue la situación.

No cambió una linea del parlamento de la enfurecida mujer, por lo que muchos de sus seguidores quedaron bastante confundidos y no entendieron si realmente se trataba de algo gracioso.

Algunos aplaudieron su video, ya que señalaban que “La idea no es sacarle un chiste, sino decir lo estúpida y falta de educación (que fue) la señora”. Mientras que otros señalaron, “Solo repite lo mismo que la vieja dice. Sinceramente no veo que haga algo que sea gracioso”.

Wuon, estoy mamado de estos rappivenezolanos invadiendo mi Bogotá cual manifestación chavista, mk. O sea, no les ha bastado con entrar a pata por las fronteras, con caminar de día y noche, y con gorrear comida… pues ahora resulta que les dio por andar por las avenidas de estratos altos. ¿Really? ¡¡Hello!! Aquí no tienen voz ni voto. !Laaaaaargo!

Posted by Juanpis González on Monday, February 24, 2020

Cabe señalar que el vergonzoso video original dio pie para que Alejandro Riaño recalcara una vez más, que su personaje Janpis González es una crítica a este tipo de situaciones absurdas que se viven en nuestro país.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video del humorista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close