Famosos

Julián Luna ex de Yina Calderón, confesó sus intimidades

Julián Luna ex de Yina Calderón contó los motivos por los que ha publicado sus intimidades con la ex participante de “Protagonista de Novela” y empresaria.

Yina Calderón y Julián Luna juntos

“El negro” como lo conocen quienes seguían su relación con Yina, decidió interactuar en Instagram con sus seguidores y el aplicativo “hazme una pregunta”.

Muchos de ellos aprovecharon para preguntar sobre la relación que tuvo con Yina Calderón y el motivo que lo ha llevado a publicar las conversaciones que tuvo con ella durante la relación.

View this post on Instagram

Esta fue la respuesta del exnovio de #YinaCalderon tras reiterar un a vez más que fue él quien le hackeo su cuenta de #Instagram 😳

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Entre muchas preguntas contestó, ¿cómo pudo estar con alguien tan mentiroso, envidioso y sin personalidad? A lo que él respondió “esto sucedió porque “El amor es ciego”.

Respuesta de Julián Luna en Instagram

Otras respuestas las dio en video, revelando que él publica las conversaciones solo para que sus seguidores “Vean en realidad las cosas como son”.

“Como ella dice que yo no la supero, que sigo enamorado, entonces lo hago para decir la verdad”.

Respuesta de Julián Luna

En algunas ocasiones Yina ha comentado que Julián Luna ha sido el amor de su vida, sin embargo, cuando le consultaron su opinión él contestó, “Lindas son las palabras, pero los actos son los que demuestran la realidad”.

Julián no se quedó con nada y de las pocas preguntas que no contestó fue cuando le preguntaron “si era verdad que lo tenía grande”.

Julián Luna ex de Yina Calderón, confesó sus intimidades

La relación de Yina Calderón y Julián Luna duro casi dos años y llegó a su final en octubre del 2019.

En la actualidad Julián no tiene pareja, algo que también confesó en el video, como dijo también que Yina le habría rogado para que volvieran.

¿Te parece bien que un Julián Luna haya confesado todas estas intimidades de su relación? Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos si estás de acuerdo con él y lo que hizo.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close