ActualidadFamosos

Karol G dejó ver su celulitis y los Haters aparecieron

La cantante de música urbana Karol G dejó ver su celulitis en una de una foto publicada recientemente en su cuenta de Instagram y sus haters no se hicieron esperar.

La bella paisa publicó una imagen en la que se ve sobre un inflable de unicornio, pero la posición que eligió para la captura no le favoreció y resaltó la celulitis que tiene en sus piernas.

Foto de Karol G luciendo un bikini negro de puntos azules y short negro

Como es normal en estos casos, los críticos le reclamaron por el estado de su piel y en general por su apariencia, olvidando que según estudios entre el 80 y 90 porciento de mujeres tienen celulitis.

Karol G es una de las cantantes colombianas con más seguidores en Instagram, es por eso que a pesar de que en su fotografía se le note la celulitis tiene casi 2 millones y medio de “Me Gusta”.

Karol G dejó ver su celulitis y los Haters aparecieron

Foto de Karol G montada en un inflable en el que se nota su celulitis

Entre los muchos comentarios y críticas que recibió su foto, también se destacaron los mensajes con los que resaltaron la belleza de sus dos hermanas Verónica y Jéssica Giraldo.

Screenshot de los comentarios sobre la belleza de las hermanas de Karol G

En anteriores ocasiones Karol G se ha referido a los Haters diciendo: “Los haters me alimentan, yo no les hago caso, pero ellos me ayudan a ser más grande todos los días, con dedicación y esfuerzo demostramos lo que somos”.

Screenshot de los comentarios sobre la celulitis de Karol G

En la actualidad Karol G se encuentra pasando con Anuel AA la cuarentena y esperan unirse en matrimonio apenas pase la pandemia de coronavirus.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close