Background

Karol G sorprendió a sus fans con gran cambio en su rostro. ¿Qué se hizo?

La cantante Karol G recibió críticas por sus cejas y generó miles de comentarios de todo tipo redes sociales tras su aparición en Vogue.

karol-g-recibio-criticas-por-sus-cejasFoto: @karolg / Instagram (14/06/2024)

La icónica artista paisa Karol G vuelve a hacer historia, esta vez no en el escenario, sino en la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue en su edición española. La imagen de la cantante ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores y críticos de moda, pero un detalle en particular ha captado la atención y generado debate entre los internautas.

¿Por qué Karol G es criticada por sus cejas?

En la portada, la reciente galardonada como Mujer del Año por Billboard luce radiante, con un atuendo que refleja su estilo único y su personalidad. Sin embargo, lo que realmente ha provocado una ola de comentarios en redes sociales son sus cejas, esculpidas en un diseño delgado y curvado que remite a la estética de finales del siglo pasado. Este estilo, que alguna vez fue sinónimo de elegancia y sofisticación, parece estar resurgiendo gracias a la influencia de Karol G.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos seguidores aplaudieron el look nostálgico de la cantante, otros mostraron su sorpresa e incluso rechazo por un estilo que parecía olvidado. Comentarios como “¡Las cejas de los 90 están de vuelta gracias a Karol G!” y “No sé si estoy listo para el regreso de las cejas finas” inundaron las plataformas sociales.

Más allá de la controversia sobre sus cejas, lo que queda claro es que Karol G sigue siendo una figura influyente en la cultura pop, capaz de generar tendencias y provocar conversaciones globales con cada una de sus apariciones. Durante su entrevista con Vogue, la artista habló sobre el bienestar emocional y la importancia de la terapia en su vida.

Además, Karol G abordó la evolución del género urbano y su relación con la industria machista: “No es solo la industria lo que es machista… desde las que venían antes hasta artistas actuales como Becky G, Natti Natasha, Rosalía, Anitta… juntas creamos esta nueva parte de la historia donde está este otro punto de vista que la gente quiere escuchar y ver”.

¿Qué opinas de qué Karol G recibió críticas por sus cejas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto: