Famosos

Kathy Sáenz posó en traje de baño al natural y sus seguidores la felicitaron

La actriz Kathy Sáenz posó en traje de baño al natural y sus seguidores la llenaron de halagos en redes sociales. Muchos felicitaron a la ex reina de belleza por compartir una foto en la piscina y sin filtros.

Aunque Kathy está a punto de cumplir los 50 años, luce un cuerpo y un rostro bastante conservados, así lo demostró su esposo publicando una foto de la actriz en bikini.

Kathy Sáenz posó en traje de baño al natural y sus seguidores la felicitaron

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza, actriz y presentadora Kathy Sáenz publicó unas fotografías que dejaron a todos boquiabiertos.

En las imágenes tomadas en la piscina, se le ve a Sáenz posando en bikini, al natural y sin filtros. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a resaltar su seguridad y su belleza, pues a los 48 años luce realmente espectacular.

View this post on Instagram

Mi gran regalo de San Valentín … 💚

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

En los comentarios se puede leer:

“Hermosa por dentro y por fuera, te admiro!”, “Muy linda ,se conserva muy bien , cuénteme su secreto para estar así de regia“, “Súper linda radiante hermosa Dios la bendiga siempre con su linda familia”, “Tu rostro demuestra paz tranquilidad y felicidad Dios te bendiga y proteja siempre”.

Seguidores de la actriz en Instagram
View this post on Instagram

🍃🌞🌈✨💚

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Incluso su esposo, el protagonista de la telenovela Pa’ quererte, Sebastián Martínez, se ha encargado de publicar algunas imágenes en Instagram para presumir la belleza de su esposa.

Y a ti, ¿qué te parecen las fotos de la actriz y ex reina de belleza? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close