Famosos

Katy Perry extrañará las dotes de Orlando Bloom en el amor

Ahora que Orlando Bloom y Katy Perry terminaron, la famosa cantante se pregunta “¿de quién va a ser todo eso?”.

¿Se acuerdan de lo bien dotado que resultó estar Orlando Bloom? Si no se acuerda, se los recordamos… (Ojo, las imágenes te dejarán mucho para imagarte esta noche)…

Durante 10 meses todo parecía “miel sobre hojuelas” en el noviazgo de Orlando Bloom y Katy Perry, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación terminó después de la celebración de Halloween. Según la revista In Touch, el actor le confesó a sus amigos que él decidió terminar con ella. La misma fuente informa que el distanciamiento se produjo después de que Katy ventilara su deseo de convertirse en madre y construir una familia. “Él aseguró que no está listo para casarse y tener bebés”, dijo el informante.

Katy 

Otros aseguran que fue la cantante quien decidió concluir su noviazgo. “Ella dijo que estaban en caminos de vidas diferentes, y por más que ella lo quisiera, es tiempo de seguir adelante”, agregó la fuente. Por otra parte, Daily Mail publicó unas fotografías en las que se muestra que el actor pudo haberle sido infiel con otra mujer en Malibú.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¡Katy Perry extrañará las dotes de Orlando Bloom en el amor! Escríbenos en los comentarios qué es lo que más extrañas de un ex…

Tomado de: Vanidades

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close