Famosos

Katy Perry realizó extraño movimiento de párpado que preocupa a sus fans

En pleno concierto, Katy Perry realizó extraño movimiento de párpado con el que preocupó a muchos de sus seguidores. ¡Los cuestionamientos sobre su salud no paran!

Katy Perry ha conquistado cientos de escenarios, pues con éxitos como Last Friday Night y Roar ha hecho vibrar a más de uno. Pero, la cantante no solo ha cautivado con su talento vocal, sino también con su carisma, autenticidad y belleza. Por eso, cuando se mostró sin una gota de maquillaje y le llovieron halagos.

Pero, Ahora, Katy está dando mucho de qué hablar porque despertó la angustia de varios, debido a una situación que se presentó en uno de sus conciertos, la cual daría a entender que estaría atravesando una complicación de salud.

Katy Perry realizó extraño movimiento de párpado en un show y

En los últimos días, Katy Perry se presentó en Los Ángeles y cuando finalizaba una de sus interpretaciones, varios asistentes notaron que uno de sus ojos comenzó a cerrarse, al parecer de forma involuntaria porque ella intentaba mantenerlo abierto con sus manos.

El extraño suceso fue grabado por algunos de sus fans y en redes sociales se ha desatado toda una ola de comentarios en los que la preocupación por el estado de salud de la cantante se ha hecho evidente.

Algunos afirman que lo que le sucedió a Katty Perry con su párpado es producto de estrés y agotamiento, por lo que le han enviado cientos de mensajes en los que le piden que se cuide y no se exceda con el trabajo.

“Le dio una parálisis facial. Es de admirar que aún así continuó”

“Me paso un día, era ansiedad de no dormir 😴 bien”

“Dios es. una forma de avisar que algo no está bien. Cuídate Dios te bendiga 😘”

“😢 ojalá se recupere pronto”

Escribieron internautas en redes sociales.

Hasta el momento, la cantante estadounidense no se ha pronunciado para aclarar que fue lo que sucedió con su párpado durante la presentación. Sin embargo, en una oportunidad confesó que su ojo derecho está torcido, pero no confirmó si se trata de alguna enfermedad de gravedad.

“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido”.

Aseguró Katty Perry en un capítulo de American Idol.

Y tú, ¿qué opinas del extraño movimiento de Katy Perry? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button