ActualidadFamosos

Ken Humano (ahora Barbie Humana) mostró a su nuevo novio

¡OMG! Ken Humano (ahora Barbie Humana) mostró a su nuevo novio en Italia. ¡Al parecer sería un reconocido cirujano!

A mediados de 2018, el brasileño Rodrigo Alves ganó la fama mundial tras someterse a cerca de 70 cirugías y más de 150 procedimientos estéticos en su intento por parecerse a Ken, el famoso muñeco de ficción.

Ken Humano (ahora Barbie Humana) mostró a su nuevo novio

Sin embargo, a principios de 2020, Alves decidió borrar todo rastro de haber sido Ken en redes sociales, para revelar que siempre se había sentido “como Barbie”, por lo que iniciaría su transformación.

A través de redes sociales, ‘Ken’ en ese entonces manifestó:

No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer. Me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así que tengo una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género…

Hoy, varios meses y cirugías después, de Ken ya no queda mucho, pues Rodrigo, quien ahora se hace llamar ‘Jessica Alves’ luce una figura y un aspecto totalmente diferente. ¡Ahora se ve como ‘Barbie Humana’!

Pero Jessica no sólo cambió su identidad, también cambió su orientación sexual. Pues recientemente fue vista en Milán con quien sería su nuevo novio, el cirujano italiano Giacomo Urtis.

Y a ti, ¿qué tal te parece la transformación del brasileño? ¿Cómo crees que se ve mejor? ¿Siendo Ken o siendo Barbie? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en odas tus redes!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close