Famosos

Kim Kardashian estrena color de pelo, ¿le luce?

La famosa Kim Kardashian causa revuelo por tremendo cambio que se hizo en su color de pelo. ¡Le llueven críticas y halagos por igual!

Cuando el color de pelo de alguien se convierte en noticia, sabes que el fin del mundo está cerca. Esos es lo que ocurre en estos tiempos y con nadie más ni nadie menos que la famosa celebridad Kim Kardashian, quien, aunque no lo creas, con solo un sutil cambio en su apariencia mueve más clics que los huracanes, los terremotos y hasta el Papa.

 

Te preguntarás, ¿a quién le importa lo que haga o deje de hacer Kim Kardashian con su pelo? Pues a juzgar por la viralidad de estas imágenes, a muchas personas, ya sea porque son fanáticos de ella, por simple curiosidad o porque solo tengan intención de criticarla. Esto último, precisamente, fue lo que pasó con el nuevo color de pelo de la esposa de Kanye West.

 

Una publicación compartida de Jade Hazell (@_jadekardashian) el

Ayer se dio inicio a la Semana de la Moda de Nueva York, en cuya alfombra roja desfiló una Kim con pelo rubio platinado de apariencia sucia, aspecto que era parte del look…

Además, Kim iba forrada en látex negro…

 

Una publicación compartida de THE WESTS (@dashnavy) el

Es probable que este look sea temporal o inlcuso que se trate de una peluca. Con Kim nunca se sabe qué es falso y qué es auténtico.

 

Una publicación compartida de Jade Hazell (@_jadekardashian) el

Recientemente, Kim y su esposo también fueron noticia al anunciar que serían padres por tercera vez, pero que la Kardashian no está embarazada, sino que decicieron alquilar un vientre debido a que ella padece de placenta accreta, que implica un exceso en la adhesión a la pared uterina del feto.

vibra también con: ¿Cuántos cosméticos usa Kim Kardashian? ¿10, 20 o más?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close