Famosos

Kimberly Reyes aclaró el tipo de relación que tiene con James Rodríguez

Tras varias especulaciones sobre un supuesto romance, Kimberly Reyes aclaró el tipo de relación que tiene con James Rodríguez.

Desde que a mediados de junio del 2022, Kimberly Reyes confirmó oficialmente su separación con el empresario Federico Severini, mucho se ha hablado sobre la vida sentimental de la actriz. Pues, poco se sabe sobre las razones por las que decidió regresar al mundo de la soltería.

Además, tras su divorcio comenzaron a circular fuertes rumores en los que se afirmaba que Kimberly se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con nadie más y nadie menos que el futbolista James Rodríguez.

Las afirmaciones causaron tanta conmoción que en una oportunidad la actriz apareció en sus redes para decirle a sus seguidores que en el momento no tenía ninguna relación sentimental con nadie y aseguró que cuando decidiera tener una nueva pareja, ella misma se lo haría saber a sus fanáticos.

Sin embargo, parece que estas explicaciones no convencieron a muchos y aun así varios internautas creen que estaría sosteniendo un romance a escondidas con James.

“No hay que darle color a eso”: Kimberly Reyes aclaró el tipo de relación que tiene con James Rodríguez

Ahora, Kimberly Reyes se pronunció nuevamente sobre su aparente amorío con el futbolista y esta vez fue mucho más concisa. En el programa Lo Sé Todo, le preguntaron si una de las razones por las que viajó a Dubai era encontrarse con James y ella aprovechó la oportunidad para aclarar si tiene o no una relación con él.

Kimberly aseguró que sí conoce al 10 de la Selección Colombia y a su familia, pero que la única relación que tienen es de amistad. Además, invitó a que dejaran de “darle color” a esas especulaciones en las que los involucran sentimentalmente.

“¿Cómo así? A ver, bájenle un poquitico. Es un amigo, lo conozco, total, conozco a su familia, es un llave, ¡ya! Es mi amigo, no hay que darle color a eso”.

Aseguró Kimberly Reyes en Lo Sé Todo.

Y tú, ¿crees que Kimberly Reyes tiene un romance oculto con James Rodríguez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button