Kimberly Reyes apareció en una foto de manera "extraña" según sus seguidores — Vibra
Famosos

Kimberly Reyes apareció en una foto de manera “extraña” según sus seguidores

Kimberly Reyes sorprendió a sus seguidores al aparecer en una pose bastante “extraña” en su cuenta de Instagram, eso es lo que aseguran sus seguidores.

Para nadie es un secreto que la actriz siempre llama la atención en sus redes sociales y por supuesto, esta vez no fue la excepción. Kimberly no solo dejó al descubierto su impactante figura sino que posó de manera muy sensual ante la cámara lo que le encantó a sus seguidores.

La foto de Kimberly Reyes que consideraron “extraña” pero bastante sensual

Se trata de una imagen en donde la colombiana apoyó sus pies en el borde de una tina, pero elevó sus caderas lo que resaltó de inmediato sus curvas. Además, por está sugestiva pose hizo que muchos de sus seguidores llevaran las miradas a sus glúteos los cuales no pasaron desapercibidos para muchos de sus seguidores que le enviaron uno que otro piropo.

Foto de Kimberly Reyes

Vibra también con…

 

Por supuesto la imagen de Kimberly rápidamente alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde no dejaron pasar por alto su belleza aunque aseguraron que la pose si era un poco extraña y complicada.

Y a ti, ¿cómo te parece la foto con la que Kimberly Reyes sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button