ActualidadFamosos

Kimberly Reyes causó furor en redes con sesión de fotos en lencería

La actriz Kimberly Reyes causó furor en redes con sesión de fotos en lencería. ¡No dejó nada a la imanación!

Esta no es la primera vez que las redes se detienen por alguna publicación de la barranquillera, pues anteriormente había compartido un video en el que se mostró completamente al natural y cautivó a todos sus seguidores.

Kimberly Reyes causó furor en redes con sesión de fotos en lencería

Para nadie es un secreto que la actriz y presentadora Kimberly Reyes tiene un figura completamente escultural; sin embargo, quiso reafirmarlo con una candente sesión de fotos que hizo de forma virtual de la mano de Leni Peres y que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

On Sundays we wear pink! 💘

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

En las fotografías, la actriz aparece recostada en un sofá luciendo un atrevido conjunto de lencería negra que lleva algunas transparencias y encajes. Las imágenes se han robado los suspiros de sus seguidores.

Una de las fotos la acompañó con el siguiente mensaje:

“Toma mi mano y vamos por ahí, llévame contigo yo te quiero hacer feliz, envejezcamos juntos recorriendo el mundo, que de este amor tan puro mira quiero repartir” FUISTE TÚ @fedeseverini ❤️

Sus seguidores no perdieron tiempo y llenaron las fotografías de cientos de elogios. Varios destacaron con asombro su excelente figura y sus increíbles piernas.

“Pasada de linda”,”ÑOOOOOOO.. Divinaaaa!!!! Oye….no será que me puede hacer unas así … pero usando tu cuerpo ????”, “Qué piernas Kim, muy bella”, “Menos mal Justo acabo de terminar de hacer ejercicios entonces no me siento tan mal viendo esta foto! Hahahaha espectttt😍”, “¿Usted está consciente que hay muchos hombres en cuarentena de todo, todo?”.

Y tu, ¿estarías dispuesta a hacer una sesión de fotos como la de Kimberly Reyes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close