ActualidadFamosos

Kimberly Reyes modeló sus trajes de baño y se robó toda la atención

La bella actriz Kimberly Reyes modeló sus trajes de baño y se robó toda la atención de los internautas. ¡Qué cuerpazo!

La barranquillera quien por estos días tiene cautivados a los televidentes con su papel de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el cacique de la junta, en las últimas horas hizo una publicación que dejó a más de uno sin aliento.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes modeló sus trajes de baño y se robó toda la atención

Pues a través de un atrevido video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz desfiló varios trajes de baño con los que dejó al descubierto todos los detalles de su escultural figura. ¡No dejó nada a la imaginación!

El video estuvo acompañado por un emotivo mensaje de autoestima y aceptación.

“Love Yourself!🖤 Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves ; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres! 🖤 (…)
Dejaré una aclaración extra porque muchos no entendieron el mensaje: TODAS NOS SENTIMOS INSEGURAS, y muchas de esas inseguridades vienen de lo que vemos en esta pantalla, casi que no publico el video porque me la pasé criticándome todo el tiempo y es por eso mismo que escribí esa reflexión de arriba, porque es necesario que entendamos y aceptemos cómo estamos HOY que valoremos estar vivos y agradecer cada centímetro que tenemos sin pensar en si “encajamos” o no…”

Ante las imágenes, miles de seguidores de la actriz reaccionaron apoyando su mensaje y comentando que su belleza es absolutamente inigualable.

“Así se habla carajo!!!!👏👏👏👏🤗😍😘❤️”, “Libre y hermosa💚Gran mensaje.”, “Muy hermosa. Te luce todo 💖💖💖💖”, “La mujer más hermosa de la tv en Colombia, total admiración”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button