ActualidadFamosos

Kimberly Reyes mostró el tamaño real de sus glúteos en sensual foto

¡Se destapó y reveló todos sus atributos! Kimberly Reyes mostró el tamaño real de sus glúteos en sensual foto.

Hace varias semanas, la bella actriz publicó una imagen en la que aparecía luciendo una ajustada faja moldeadora con la que dejó al descubierto los detalles de su despampanante figura.

Aunque en su momento recibió cientos de halagos, también despertó las dudas de miles de internautas sobre sus glúteos. Muchos se preguntaron si son reales, si tiene algún tipo de relleno o si los edita con Photoshop.

Kimberly Reyes mostró el tamaño real de sus glúteos en sensual foto

Ante la ola de comentarios, recientemente la barranquillera decidió despejar sus dudas con una sensual fotografía que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

En ella aparece luciendo una ajustada faja tipo body tanga con la que presumió su natural y voluptuoso derrier.

¡Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar! Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 127 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fans quienes no paran de elogiar su cuerpazo.

“Mucho nivel 😍”, “El mejor POTi de COLOMBIA! 😍”, U”no queriendo estar normal sin quererte y sales con estas cosas❤️”, “Preciosa😘”, “Madre maria😩😩😍😍”, “Ufff por Dios, perfecta diria yo!!!❤️”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button