Kurt Cobain de Yo Me Llamo cantó, pero nadie le entendió — Vibra
Famosos

Kurt Cobain de Yo Me Llamo cantó, pero nadie le entendió

El programa de televisión más visto actualmente en nuestro país tuvo un invitado inesperado, solo que el Kurt Cobain de Yo Me Llamo confundió a todos con su idioma.

Muchos artistas que han pasado durante esta temporada en el programa, aunque no se parecen físicamente a los originales, si han descrestado con sus interpretaciones.

Sin embargo, a este Kurt Cobain le faltaba todo, su pelo rubio, su piel blanca, sus ojos claros y lo más importante su idioma y tono de voz.

El imitador apareció en el escenario, pero su aspecto y atuendo estaban muy lejos visualmente del cantante que falleció en el año 1994.

Esta es la presentación de Kurt Cobain de Yo Me Llamo

Amparo Grisales, Yeison Jiménez y Cesar Escola jurados del programa no aguantaron las risas y además no lograron descifrar el dialecto del participante.

Foto comparativa entre el Kurt Cobain original y el de Yo Me Llamo 2021

Si todavía no has descubierto cuál fue la canción que intentó interpretar este Kurt Cobain de Yo Me Llamo es Come As You Are y te la dejamos aquí en su versión Unplugged.

Como dijo Yeison Jiménez, seguramente el desaparecido cantante de la agrupación Nirvana debió haberse revolcado en su tumba con esta imitación.

¿Te ha gustado hasta ahora la nueva temporada de Yo Me Llamo? Cuéntanos cuál artista te ha sorprendido en lo comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button