Famosos

Kylie Jenner sin maquillaje ni filtros, ¿será que es ella?

El fin de semana se viralizaron en las redes sociales algunas imágenes de Kylie Jenner sin maquillaje ni filtros y la verdad parece otra persona.

View this post on Instagram

TALK TO ME NICE 🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La menor del clan de las Kardashian aprovechó estos días de cuarentena para dejar a un lado tanto glamour y el maquillaje al que tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram.

Las fotos han sido muy controvertidas por su apariencia, pues están lejos de mostrar lo que regularmente comparte en sus propias redes sociales.

Muchos famosos debido a la actual situación en el mundo se han dejado ver como realmente son, compartiendo imágenes sin maquillaje ni filtros.

Lo que ha sucedido con Kylie es realmente impresionante, aunque no tiene maquillaje, ella se ve totalmente irreconocible, parece otra persona.

En las imágenes ella aparece en la calle luciendo una sudadera gris, descalza, sin maquillaje ni filtros, abrazando un paquete de papas fritas, una botella de agua y aparentemente con sobrepeso.

Así se ve Kylie Jenner sin maquillaje ni filtros

Su aspecto ha causado mucho revuelo, puede ser que definitivamente son los estragos de la cuarentena o simplemente puede ser que ella es sus fotografías se pase haciendo Photoshop o usando filtros.

Algunos portales de entretenimiento habrían confirmado que Kylie Jenner rompió su cuarentena para salir de compras y de paso visitar a una amiga.

Y tú qué opinas, ¿si es Kylie Jenner sin maquillaje ni filtros o es otra persona? Deja tus comentarios aquí.

Con información de Soy Carmín

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close