La actriz Carolina Guerra está embarazada, ¡espera su primer hijo! — Vibra
Famosos

La actriz Carolina Guerra está embarazada, ¡espera su primer hijo!

Carolina Guerra está embarazada y espera por su primogénito aunque todavía no se conocen muchos detalles de sus proceso de gestación.

La talentosa y bella actriz bogotana, incursionó en el mundo del entretenimiento, gracias a su faceta como modelo. Guerra, fue Señorita Bogotá e imagen de importantes campañas de publicidad para reconocidas marcas. Además, desfiló en las principales pasarelas del país como Colombiamoda en Medellín y la Semana Internacional de la Moda de Bogotá. Tiempo después, descubrió su talento para la actuación e inició a estudiar en prestigiosas escuelas de arte hasta convertirse en licenciada en Teatro, del Instituto Universitario de Teatro IUDET.

Posteriormente, Carolina Guerra debutó en las grandes ligas de la TV mundial con su papel en Da Vinci’s Demons y desde ese momento, ha hecho parte de la crema y nata del teatro, el cine y la tv en Estados Unidos e Inglaterra. Aunque poco se conoce de la vida personal de la actriz, varios medios hicieron eco de la noticia de que se convertirá en madre pronto.

Vibra también con…

 

La actriz Carolina Guerra está embarazada

Se conoció la confirmación de que la artista se encuentra embarazada. Este, será su primer hijo y nacerá gracias a la relación que lleva con su actual esposo, David Reuben Jr, un empresario multimillonario nacido en la India (se dice que es el segundo hombre más rico de Inglaterra), pero radicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La actriz Carolina Guerra está embarazada, ¡espera su primer hijo!

La pareja ha causado furor en el jet set pues han contraído nupcias en tres oportunidades: durante el festival Burning Man, en Estados Unidos, luego, festejaron su unión por lo civil, en Londres, y un matrimonio religioso que se realizó en Antibes.

La actriz Carolina Guerra está embarazada, ¡espera su primer hijo!

Sobre el embarazo de la también presentadora, no se conocen mayores detalles, la ciudad en la que nacería el bebé, cuantos meses de gestación tiene y como es obvio, si se trata de un niño o niña. Eso si, desde ya los fans están atentos a las redes sociales de Carolina para conocer los pormenores de su embarazo.

¿Qué te parece esta feliz noticia para Carolina Guerra y su esposo? Déjanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button