ActualidadFamosos

La actriz de Pasión de gavilanes que duró 20 años en las drogas

¡Muy pocos lo saben! Ella es la actriz de Pasión de gavilanes que duró 20 años en las drogas.

Uno de los personajes de esta exitosa novela que más ha generado reacciones en redes en los últimos días ha sido el de Raquel Santos de Uribe, una señora bastante adinerada que lucha incansablemente por acaparar toda la atención y compañía de su hija adoptiva.

La actriz de Pasión de gavilanes que duró 20 años en las drogas

La encargada de darle vida a este personaje fue la actriz Maria Margarita Giraldo (hija de la recordada actriz Teresa Gutiérrez​) quien antes de dedicarse a la actuación, tuvo que pasar por un momento muy oscuro en su vida.

La misma artista ha revelado a través de diferentes entrevistas en programas como La red, que cuando tenía 20 años, luego de abandonar su carrera de periodismo y comenzar a trabajar como azafata en una aerolínea internacional, conoció a un chico quien posteriormente se convertiría en su novio y le daría a probar la marihuana.

“Quería viajar, toqué muchas puertas y, finalmente, me aceptaron en una aerolínea como azafata internacional. Conocí a un muchacho, un compañero de trabajo, nos hicimos novios y me hizo conocer la marihuana”

Esta hierba se había convertido en algo indispensable en su vida, por lo que luego de pasar un gran susto por llevar consigo una dosis personal de este alucinógeno durante uno de sus vuelos a España, decidió retirarse para evadir el riesgo. Fue allí cuando comenzó a trabajar como mesera.

Poco a poco en aquellos días de fiesta y descontrol, la actriz fue incurriendo más en el mundo de las drogas, por lo que llegó a probar otro tipo de alucinógenos como la cocaína e incluso el bazuco.

“La cocaína me daba para hablar, y hablaba uno carreta horrible. Uno creía que era maravilloso y brillante. Lo único que le debo a esa porquería es el haber dejado todo. Llegó un momento en el que dije ‘voy a terminar prostituida o robándole a mi mama

Aunque duró muchos años consumiendo este tipo de sustancias, las cuales afirmó que en un punto “la estaban volviendo loca”, la actriz nunca descuidó su carrera como artista, por lo que recobró el sentido de su vida y se alejó de este mundo para seguir haciendo lo que le apasionaba.

Y tu, ¿sabías esto sobre la reconocida actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: wapa.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close