Famosos

La Barbie colombiana Paola Usme ¡se va a derretir!

A la Barbie colombiana Paola Usme le sugieren no exponerse al sol porque se podría derretir, esto le dicen en las redes por el exceso de implantes en su cuerpo.

Paola es una mujer paisa, tiene 25 años y ha participado en varios realitis de la televisión colombiana como el “Desafío Súper Humanos” de Caracol TV y “Guerreros” del Canal 1.

Tiene un espectacular cuerpo, sin embargo, también es uno de los más polémicos de la farándula colombiana junto a Yina Calderón, pues son incontables las veces que ha pasado por el quirófano.

La modelo se ha defendido de las acusaciones en sus redes sociales publicando videos de las rutinas de ejercicios con los que además le da forma a su cuerpo.

¿Por qué a la Barbie colombiana Paola Usme le sugieren no exponerse al sol?

La Barbie colombiana recientemente publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores y en la imagen aparece muy ligera de ropa.

Sus seguidores y Haters no se hicieron esperar, mientras algunos le escribían por su belleza, otros publicaron mensajes para hacerle recomendaciones sobre su aspecto.

“No te quedes tanto al sol ya que el plástico se derrite con tanto sol“.

Incluso, ella misma contesto algunos mensajes y así salió al paso de sus detractores, esta es la imagen y algunos comentarios.

Foto: A la Barbie colombiana la critican por sus cirugías

Te parece que fueron pasados los comentarios o realmente si parece una chica plástica “de esas que va por ahí…”

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close