La emotiva sorpresa que Evaluna y Camilo le dieron a Ricardo Montaner | Vibra
Famosos

La emotiva sorpresa que Evaluna y Camilo le dieron a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner fue sorprendido por Evaluna y Camilo con una situación que fue bastante emotiva, pues la pareja llegó a Nueva York para apoyarlo en su lanzamiento.

Para nadie es un secreto que Evaluna y Camilo siempre comparten momentos de su vida junto a su familia. Por esa razón, en esta oportunidad quisieron darle una sorpresa el padre de la familia por motivo de su más reciente disco llamado “Fe”.

¿Cuál fue la sorpresa que Evaluna y Camilo le dieron a Ricardo Montaner?

Pese a sus múltiples ocupaciones debido a su carrera artística, la pareja decidió viajar desde Colombia a Nueva York para acompañar a Ricardo Montaner en el lanzamiento de su disco. Por supuesto, la sorpresa fue bastante emotiva y así lo dejó registrado el cantante en sus redes sociales en donde agradeció ese tierno momento que le hicieron vivir y que por supuesto no se esperaba.

Foto de Evaluna y Camilo

Ricardo en su cuenta de Instagram fue enfático en mencionar “Dicen que ‘Los Montaner’ somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de ‘Fe’ (…) Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia… Dios es inmenso y bueno”. Por supuesto, sus seguidores los felicitaron por ser una familia unida y que siempre está cargada de mucho amor.

Foto de Ricardo Montaner con Evaluna

Y tú, ¿qué piensas de la relación de “Los Montaner”, crees que son una familia que demuestra unión y afecto? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button