Famosos

La faja de Kim Kardashian con la que moldea su figura

Esta es la extraña y atrevida faja de Kim Kardashian que pocas personas habían visto hasta ahora.

Para nadie es un secreto que las famosas también se fajan y la representante más reconocida de las Kardashian no es una excepción, por el contrario, ella hasta tiene su propia línea de este tipo de prendas.

Si funciona o no usar fajas y corsés para adelgazar es una discusión entre expertos en la que no entraremos, sin embargo, es claro que se trata de un negocio rentable. Kim, por su parte, tiene una figura icónica, sea o no gracias a estas prendas.

Esta es la faja de Kim Kardashian

Recientemente, esta celebridad compartió en sus redes sociales una imagen en la que se muestra un corsé que usó hace algún tiempo y gracias al que se le ve una cintura diminuta, mira…

Foto de Kim usando un corsé

Acabo de encontrar esto en mi teléfono en mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Me puse un corsé como este para el Met Ball para mi look @manfredthierrymugler Camp, pero el corsé estaba fuera de lugar esa noche y quiero que conste para mi archivo que volé a Londres para tener otro para el archivo. También podríamos haber comenzado a hacer algunos looks más, incluido mi look especial del 40 cumpleaños. No puedo esperar para mostrarte los LOOKSSSS que hemos estado cocinando.

Escribió

Se ve bastante apretada, al punto que algunos usuarios se preguntan si Kim puede comer y sentarse normalmente con ella. ¿Serías capaz de usar una prenda así?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button