Famosos

La foto de Jennifer Lopez “JLo” que inspira

La Diva del Bronx se ha vuelto tendencia en el mundo y es que la foto de Jennifer Lopez “JLo” que inspira a miles de mujeres está bellísima.

La foto compartida en su cuenta de Instagram ha logrado tener más de 8 millones de “Me Gusta” y además ha sido imitada por cientos de mujeres en el mundo sin importar si tienen o no la misma figura corporal de la cantante de 50 años.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez posee un cuerpo espectacular y que siempre mantiene en forma, así lo demostró en su más reciente selfie.

En ella aparece luciendo un bikini blanco acompañada de un texto que dice, “Relajada y recargada”.

Más tarde mujeres comenzaron a compartir imágenes similares en las redes sociales para mostrar su cuerpo como es, sin filtros ni PhotoShop.

Así se volvió viral la foto de Jennifer Lopez “JLo” que inspira

Una de ellas fue Maria Kang, quien es fundadora de una comunidad de fitness llamada No Excuse Mom.

“Gracias @jlo por inspirar esta foto espontánea en un bikini blanco esta mañana. No soy una celebridad. No me pagarán millones por lucir increíble en una película. PERO, no importa… Sé dueña de tu propia historia”.

Maria Kang en Instagram

Con esta invitación Maria hizo que muchas mujeres se atrevieran a hacer lo mismo y junto al hastgah #jlochallenge ellas reaccionaron, cuerpos de mujeres de todos los tamaños, formas y edades inundaron Instagram.

Con sus propias historias y sus cuerpos, cada una de las participantes demostró que, si Jennifer Lopez era capaz de hacerlo, ellas también lo harían.

“¡Si Jennifer Lopez puede hacerlo, podemos hacerlo! ¡Independientemente de la edad, el tamaño o la forma, PODEMOS estar sanos!”

“Este es 32, un cuerpo que creó 3 niños maravillosos, que ha pasado por 1 cesárea, apendicitis e intestino lacerado de emergencia por un horrible accidente automovilístico. Hacer ejercicio y estar activo me salvó la vida”.

Con información de CNN

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close