ActualidadFamosos

La foto que borró Diana Mina por culpa del PhotoShop

La famosa presentadora de Noticias RCN tuvo un accidente en una imagen usando Photoshop y esta dio de qué hablar, esta es la foto que borró Diana Mina.

Diana por querer destacar la forma de su cintura en la fotografía, sin darse cuenta terminó haciéndole una modificación a uno de sus brazos.

Su brazo se veía deforme y no dudaron en criticarla, la foto rápidamente se llenó de comentarios por lo que Diana la tuvo que borrar.

Sin embargo, en el programa de entretenimiento del Canal 1 “Lo sé todo” se dieron cuenta a tiempo de la imagen y la publicaron en sus redes sociales.

La foto que borró Diana Mina

Foto de Diana Mina con PhotoShop antes y después

Esta situación tuvo un sinnúmero de reacciones, tanto sus seguidores como los haters no dejaron pasar por alto.

Además, puso en evidencia que ella como otras famosas usan dicha herramienta para mejorar sus fotografías.

Reacciones tanto a favor como en contra generó su publicación: “la belleza de Diana, no debería ser medida por filtros”, comentaron algunos.

Foto de Diana Mina disfrutando de la playa

Pero otros aprovecharon para burlarse con sus comentarios: “la nueva integrante de los 4 fantásticos, la llamaremos brazo elástico”, “Se le derrite un brazo”, etc.

Diana Mina pasa la cuarentena en su casa en Bogotá, aunque está en duda su regreso al Canal RCN por supuestas diferencias con Silvia Corzo.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button