La hija de Diomedes Díaz se emberracó por un comentario — Vibra
Famosos

La hija de Diomedes Díaz se emberracó por un comentario

Betsy Liliana Díaz González es tal vez la hija de Diomedes Díaz más famosa en las redes sociales por su belleza y su carisma, sin embargo, también está expuesta a las críticas en las redes.

La barranquillera publicó recientemente una imagen en Instagram para celebrar los casi 5 años que lleva con su pareja con el numeral #TBT.

En la foto se ve como ella abraza a su enamorado en carrusel de un parque de diversiones y mientras los hace, lo besa al mejor estilo de los cuentos de hadas, con la pierna levantada hacia atrás.

Hasta ahí todo es normal, pero entre los comentarios se destacó uno en el que insinuaba que había usado PhotoShop para agrandar su cola.

El detalle se hizo evidente en una de las rejas que está en el fondo de la imagen porque no se ve en la misma posición de las demás.

Ante el comentario Betsy Liliana no dudó en responder asegurando que la reja supuestamente estaba abierta y que por eso en la imagen se ve de tal manera.

Esta es la imagen respuesta de la hija de Diomedes Díaz

Print de la respuesta de Betsy Liliana en su cuenta de Instagram

“Baby cuando vayas a hacer un comentario negativo fíjate bien, la reja estaba abierta y la estoy tapando, no necesito Photoshop en el culo, tengo lo que necesito”

Respuesta de Betsy Liliana en Instagram

Su expresión no cayó bien entre algunos de sus seguidores y excusada en su rol como periodista, le solicitó encarecidamente a la protagonista del comentario, que, si no comentaría nada positivo, simplemente no la siquiera más.

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana es una mujer muy activa en las redes sociales, es empresaria y una mujer muy bella.

View this post on Instagram

Freeeeee🍃💧

A post shared by Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) on

View this post on Instagram

🏖💗

A post shared by Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) on

View this post on Instagram

🍏🔥

A post shared by Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) on

Después de revisar sus redes sociales te preguntamos, ¿te parece linda la hija de Diomedes Díaz? Opina en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button