Famosos

“La moda me hizo sentir hueca”: Cara Delevingne

La modelo de 23 años afirmó que el mundo de la moda la ha hecho odiar su cuerpo, incluso desarrollo una enfermedad debido al estrés de su trabajo.  

Cara Jocelyn Delevingne es una actriz, modelo y cantante británica que ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. Desde muy joven trabajó en la industria y hoy, con 23 años dice estar harta de la moda y las pasarelas. Descubre ¿por qué?

La modelo británica Cara Delevingne arremetió contra la moda, a la que denunció hipersexualidora. La modelo aseguró que la industria la hizo sentir vieja y que fue víctima de acoso sexual.

Escandalosa, poderosa, aristocrática y una de las modelos con más fama de los últimos años. Cara Delevingne no había cumplido los 20 años y ya había ganado el título de modelo del año en Inglaterra. Hoy, tres años después, y con más de 18 millones seguidores en su cuenta de Instagram, Cara ha logrado convertirse en una modelo top, siendo imagen de casas tan importantes como Chanel y Burberry.

Te puede interesar: Modelo se transforma en hombre

En una reciente entrevista con la revista The Times, Cara asumió una postura bastante dura con la industria de la moda, y aseguró que “nunca encontró en ella su lugar”. 

cara

“La moda me hizo sentir hueca”, dice en la entrevista que dio a The Times. “Yo no me veía crecer como ser humano y casi me olvidé de que era joven. Me hizo sentir vieja”, indicó la joven de 23 años.

Las declaraciones llegan en momentos en que efectivamente la modelo se está alejando de los eventos de la moda y cuando gana terreno en el mundo del cine con películas Suicide SquadPaper Towns (Ciudades de papel, que ya se estrenó en Colombia), Pan, entre otras.

cara delevingne1

También puedes leer: Sobreviviente de anorexia crea agencia de modelos XL

Y sin duda, las cosas empeoraron para ella. La modelo desarrolló un grave caso de psoriasis debido al estrés, que debió ser recubierto cuidadosamente en cada una de sus apariciones en pasarelas o en sus sesiones fotográficas. 

“La gente se ponía guantes y no querían tocarme porque pensaban que era, como leprosa o algo”, señaló durante la entrevista.

La modelo también aseguró haber sido víctima de acoso sexual dentro de la industria del cine, pero asegura que es mucho “peor en el modelaje”.

Tomado de Fucsia.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close