ActualidadFamosos

La parada que le metió Lina Tejeiro a seguidora que la insultó

¡Por grosera! Así fue la parada que le metió Lina Tejeiro a seguidora que la insultó. ¡Internautas no paran de aplaudir su respuesta!

Recientemente la bella actriz e influencer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una sensual sesión de fotos en la que aparece luciendo un muy atrevido body rojo de encaje y un jean, con lo cual presumió su hermosa silueta.

La parada que le metió Lina Tejeiro a seguidora que la insultó

En la publicación, la llanera afirmó que este tono se había vuelto su favorito, por lo que recibió cientos de elogios de parte de sus admiradores; sin embargo, hubo una internauta a quien no le agradaron para nada las fotografías de Tejeiro, por lo que de una forma bastante grosera le escribió:

Usted no es ningun buen ejemplo para las niñas… le falta cerebro y le sobra estupidez, deje de andar mostrando ese culo remendado, no le da pena mostrar eso tan feo (…) Mejor paguese una buena terapia porque se nota que es una mujer llena de vacios. Y madure que ya esta como vieja pa esas cosas.”

Por supuesto la actriz no se quedó callada y ante la desbordada cantidad de insultos que recibió, inmediatamente respondió como sólo ella lo sabe hacer.

Mi señora, jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie, yo solo soy actriz, y a eso me dedico. Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque no es capaz de hacerlo desde su casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted…”

Además de esto, añadió:

No sé en qué foto de esta publicación usted ve el culo? Y si así lo estuviese mostrando cuál es el lio? Al que no le gusta que no lo mire, es MI Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi culo lo hago. Para mí su rabia es porque seguramente soy el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mi jajajajajaja

Aquí su respuesta completa:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close