La respuesta de Sara Uribe a pregunta sobre si Fredy Guarín es buen papá - Vibra
ActualidadFamosos

La respuesta de Sara Uribe a pregunta sobre si Fredy Guarín es buen papá

¡Llena de sarcasmo! Así fue la respuesta de Sara Uribe a pregunta sobre si Fredy Guarín es buen papá con la que desató varias críticas.

Para nadie es un secreto que la popular presentadora y empresaria colombiana es una de las figuras de la farándula nacional con mayor actividad en redes sociales, pues además de publicar atrevidas y seductoras fotografías con las que deja babeando a más de uno, constantemente realiza diversas dinámicas para tener mayor interacción con sus seguidores.

En ellas resuelve todo tipo de preguntas y habla abiertamente de su día a día y su trabajo, sin embargo, aunque a la mayoría responde con su característica actitud y sentido del humor, hay temas que sencillamente prefiere mantener en privado, y uno de ellos tiene que ver con su ex pareja, el futbolista Fredy Guarín.

La respuesta de Sara Uribe a pregunta sobre si Fredy Guarín es buen papá

Esto quedó evidenciado recientemente en una tanda de preguntas y respuestas en historias de Instagram en donde aunque abrió el cajón pidiéndole a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran saber, hubo un tema al que respondió con evasivas.

Este trataba sobre el roll que desempeña el futbolista como padre, algo que muchos se han preguntado y que al parecer seguirá en incógnita, pues ante tal cuestionamiento Uribe decidió responder con una fotografía en la que aparecía posando como si estuviera hablando por teléfono, lo cual acompañó con un corto mensaje cargado de sarcasmo que decía: “Mándame tu número que ya mismo te voy a llamar a contar todo.”

Por supuesto la manera en la que respondió generó todo tipo de comentarios pues mientras unos rieron con su mensaje, otros por el contrario se mostraron completamente ofendidos, afirmando que si no quería que le preguntaran ese tipo de cosas era mejor que no llevara a cabo tal interacción.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button