La Segura hizo divertida parodia sobre embarazo de Greeicy Rendón
ActualidadFamosos

La Segura hizo divertida parodia sobre embarazo de Greeicy Rendón

“Me siento como una albóndiga con patas”: La Segura hizo divertida parodia sobre embarazo de Greeicy Rendón con la que generó cientos de risas.

Durante los últimos días la bella cantante y actriz Greeicy Rendón ha causado bastante furor entre sus admiradores no sólo con el esperado anuncio de su embarazo sino además con las imágenes y videos de su pancita, pues a pesar de que este era un rumor bastante sonado y con más de una prueba a favor, no muchos imaginaban que tendría semejante tamaño.

Y es que según la cantante, su vientre había permanecido en un tamaño no tan notorio hasta el día en que decidió hacerlo público, pues aseguró que una vez dio la noticia, su pequeño creció a pasos agigantados, sin embargo, parece que esto no es algo que la impacte de forma negativa.

En varias publicaciones ha aparecido mostrando los cambios en su cuerpo y lo bien que se siente con su nueva figura, manifestando que es un momento mágico que la hace sentir mejor y más sensual que nunca, algo que ha llamado la atención de los internautas dado que es un sentimiento no tan frecuente entre las mujeres embarazadas, pues la mayoría experimenta ciertos momentos de depresión por el drástico cambio en su figura.

La Segura hizo divertida parodia sobre embarazo de Greeicy Rendón y causó varias risas

En definitiva la cantante no se cambia por nada, no obstante, la forma en la que ha mostrado su embarazo ha sido el tema perfecto para que influenciadoras como ‘La Segura’ hicieran videos cómicos al respecto, parodiando un poco su experiencia. ¿Cómo así?

Pues la creadora de contenidos caleña quiso mostrar como es el embarazo de Greeicy Rendón vs. Como sería el de ella si estuviera en dicho estado, y el resultado es para morir de risa. ¡Muchas mujeres se sintieron plenamente identificadas!

En su video original, la interprete de Lejos conmigo dice: “Me siento como una top model, en serio. La verdad, literal, me siento más sexy que cuando tenía los cuadritos, es impresionante, esto es una cosa súper mágica”, mientras que La Segura bromea diciendo:

“Me siento como una albóndiga con patas, en serio. La verdad, literal, me siento más fea que un camión por debajo, es impresionante, esto es una cosa como super mágica. Yo parezco una nutria, pero con el colon inflamado, vea la madre que sí. Ella divina, regia, dizque tomándose fotos con su vaca, más bien en esa foto yo sería la vaca…”

Y tú, ¿con cual de las dos te sentirías identificada en su situación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button