ActualidadFamosos

La tajante respuesta de Paulina Vega a seguidor que quería conocerla

Así fue la tajante respuesta de Paulina Vega a seguidor que quería conocerla a través de Instagram. ¿Estuvo tan mal?

La ex Miss Universo también ha sido criticada en los últimos meses por su figura. Muchos aseguran que está extremadamente delgada, algo de lo que ella se ha burlado en diferentes ocasiones.

La tajante respuesta de Paulina Vega a seguidor que quería conocerla

En redes sociales, muchos internautas han criticado a la presentadora de A otro nivel, Paulina Vega por su “antipática” forma de ser. Varios afirman que es muy poco amable e incluso han llegado a calificarla de “agrandada”.

View this post on Instagram

Remembering a moment in time…in NYC for the launch of the amazing #tagheuerconnected #tagheuer

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

A pesar de estos comentarios negativos, la ex reina de belleza ha tratado de tener mayor interacción con sus fanáticos a través de plataformas como Instagram durante la cuarentena. Sin embargo, recientemente dio una respuesta a uno de sus seguidores que generó todo tipo de reacciones.

Pues en los últimos días la barranquillera abrió una ronda de preguntas hechas por sus seguidores las cuales fueron respondidas por la presentadora a través de historias.

En medio de la dinámica, uno de sus seguidores le escribió: “Sígueme en IG y nos conocemos”, a lo que de una forma muy seca y cortante Paulina respondió: “Eh… No, pero gracias”, mientras sonreía.

Claramente nadie debe aceptar propuestas de ningún extraño, pero la forma en la que respondió la ex reina desató toda una ola de críticas, asegurando que eso fue “muy odioso de su parte”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esa nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button