Famosos

La tragedia que vivió presentadora de Día a día

Lo contó todo y la historia es como para sentarse a llorar. Así fue la tragedia que vivió esta presentadora de Día a día.

Las tres presentadoras colombianas que comparten el set del programa matutino del Canal Caracol, ya son madres, sin embargo, el camino a la maternidad no fue igual para todas.

Esta fue la tragedia que vivió presentadora de Día a día

Hace algún tiempo, la ex reina de belleza Carolina Cruz reveló la pérdida de un bebé después de ser madre primeriza de Matías.

Pues otra de las presentadoras de este programa se animó a revelar su propia experiencia con la pérdida de embarazos. Y nos referimos a Catalina Gómez.

Ella es madre de dos, pero entre su hija mayor y su hijo menor perdió tres bebés. La famosa lo reveló durante una entrevista que le hizo Blu Radio.

“Ninguno de los dos fue fácil. Emilia llegó en un momento en que mi mamá empezó a morirse de a poquitos. A ella le habían diagnosticado un tumor en la cabeza (…) Finalmente mi mamá se murió cuando yo tenía casi siete meses de embarazo.”

“Yo quería tener otro hijo (…) Antes de que llegara ese embarazo de Cristobal perdimos tres bebés en el intento. (…) A los tres meses me dicen que viene con problemas (…) La recomendación de los médicos era en principio es suspender el embarazo o esperar a ver si se suspendía solo.”

“Pero seguimos con toda la fe. Y nació perfecto.”

Declaró Cata Gómez.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button